THE OFFICE

Jenna Fischer reveló la incómoda audición que le tocó hacer para "The Office"

El director de la serie quería encontrar a la intérprete perfecta.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:19

La versión norteamericana de la tira creada por Ricky Gervais creció tanto en estos meses que Amazon y Netflix se disputaron su distribución.

Es por esto que la serie dirigida por Greg Daniels, “The Office”, es uno de los grandes éxitos de la cuarentena a nivel mundial. 

Elenco de la versión norteamericana de "The Office".

Sin embargo, antes siquiera de sacar su primer episodio al aire, una de las actrices de la tira tuvo la audición más incómoda de su carrera y decidió contarlo ahora.

Se trata de Jenna Fischer, la actriz encargada de interpretar a Pam Beesley en la sitcom, la cual se sorprendió con el planteo del productor.

Jenna Fischer como Pam Beeley.

No había guion. Simplemente dijo: 'Queremos que actúes como Pam y te entrevistaremos como lo haría un equipo de documentales'.

Según explicó la actriz de la serie de NBC, comenzaron a preguntarle cuánto tiempo llevaba viviendo en Scranton y si le molestaba ser grabada todo el día.

Pam y Jim en "The Office".

Fischer explicó que, en ese momento, intentó ponerse en el personaje y se dio cuenta de que Pam no sabría cómo responder preguntas en una entrevista.

De esa manera, la protagonista de "The Office" comenzó a dar respuestas cortas y nerviosas y los productores quedaron fascinados. El resto es historia. 

Otras Noticias