THE OFFICE
Jenna Fischer reveló la incómoda audición que le tocó hacer para "The Office"
El director de la serie quería encontrar a la intérprete perfecta.La versión norteamericana de la tira creada por Ricky Gervais creció tanto en estos meses que Amazon y Netflix se disputaron su distribución.
Es por esto que la serie dirigida por Greg Daniels, “The Office”, es uno de los grandes éxitos de la cuarentena a nivel mundial.

Sin embargo, antes siquiera de sacar su primer episodio al aire, una de las actrices de la tira tuvo la audición más incómoda de su carrera y decidió contarlo ahora.
Se trata de Jenna Fischer, la actriz encargada de interpretar a Pam Beesley en la sitcom, la cual se sorprendió con el planteo del productor.

No había guion. Simplemente dijo: 'Queremos que actúes como Pam y te entrevistaremos como lo haría un equipo de documentales'.
Según explicó la actriz de la serie de NBC, comenzaron a preguntarle cuánto tiempo llevaba viviendo en Scranton y si le molestaba ser grabada todo el día.

Fischer explicó que, en ese momento, intentó ponerse en el personaje y se dio cuenta de que Pam no sabría cómo responder preguntas en una entrevista.
De esa manera, la protagonista de "The Office" comenzó a dar respuestas cortas y nerviosas y los productores quedaron fascinados. El resto es historia.