Kim Kardashian

Kim Kardashian habló sobre las razones del fin de"Keeping Up with the Kardashians"

El reality terminará con su temporada número 20.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 19:54

El pasado mes de septiembre Kim Kardashian anunció en sus redes sociales que el reality show que impulsó la fama de su familia “Keeping Up With The Kardashians” llegará a su fin, después de 14 años.

La popular serie culminará en 2021 con la trasmisión de la temporada 20. La socialité en una entrevista para Grazia Magazine reveló que estuvo muy triste por el final.

La empresaria anunció el final de la serie.

La empresaria admitió que cuando dio a conocer la noticia fue uno de los días más emotivos para su familia y afirmó que no pudo evitar llorar: "Creo que estuve llorando todo el fin de semana".

Por otra parte, la esposa de Kanye West comentó que se siente sorprendida por haber llegado a 20 temporadas, al principio no pensaban filmar una segunda entrega.

Llegaron a la temporada 20.

A veces solo necesitamos relajarnos. No hemos tenido descanso durante 14 años. Ahora tenemos hijos que nos necesitan.

Recientemente, su madre y mánager Kris Jenner, explicó los motivos para culminar el famoso programa se debían a que su familia desea una vida mucho más tranquila.

La primera temporada se transmitió en octubre de 2007.

La temporada 20 parece el momento adecuado para que nos tomemos un minuto y respiremos, ya que todos deseamos bajar un poco la velocidad.

Por otra parte, la primera temporada de “KUWTK” se emitió en octubre de 2007, es uno de los realities más exitosos de la televisión. Gracias al programa Kim es una de las celebridades más seguidas de Instagram.

Otras Noticias