DAVID FINCHER

La nueva película de David Fincher y Gary Oldman sobre un clásico del cine

Netflix emitió el trailer de “Mank” y se podrá ver este 2020.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 18:28

Una buena noticia para los seguidores de David Fincher está en puerta. 

El director que llevó a la gran pantalla filmes como “Se7en” (1995),“The Fight Club” (1999), “The Curious Case of Benjamin Button” (2008), estrena un nuevo largometraje.

Gary Oldman interpretando al guionista Herman Mankiewicz.

Por si esto fuera poco, la película, llamada “Mank”, estará protagonizada por el ganador del Oscar Gary Oldman y contará con un guion que escribió Jack Fincher, padre del realizador.

Así que todos los cinéfilos pueden alistarse para un verdadero guiño al séptimo arte. La trama de “Mank” hace referencia a Herman Mankiewicz, el guionista del clásico de Orson Welles “Citizen Kane”(1941).

La historia, dirigida por el cineasta estadounidense y producida por Netflix, será estrenada en la plataforma el 4 de diciembre.

Además, cuenta con las actuaciones de Amanda Seyfried, Leven Rambin, y la estrella del momento, Lily Collins.

Lily Collins junto a Gary Oldman.

Fincher, que en los últimos años se había dedicado a series como “Mindhunter” y "House of Cards", vuelve con un largometraje lleno de mucho significado en homenaje a su padre, quien falleció en 2003.

Sobre todo, representa un reto para el realizador, que estaría dibujando una metaficción acerca de los entretelones de la que ha sido catalogada como la mejor película del siglo XX.

Otras Noticias