EDDIE VAN HALEN

La reconciliación de Van Halen con un músico antes de fallecer

El vocalista Sammy Sagar hizo las paces con su excompañero.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 16:53

En el show radial del polémico Howard Stern se dio a conocer que el guitarrista Eddie Van Halen se amigó con un compañero poco antes de su deceso.

La pérdida del guitarrista el martes pasado, que ha sido lamentada por toda la industria musical, también fue comentada por quien fuera su compañero en Van Halen.

Sammy Hagar, vocalista de la agrupación californiana durante 11 años (desde 1985 hasta 1996), había quedado en malos términos con el músico holandés.

Ahora, Stern ha leído una carta enviada por Hagar en la que afirma que ambos artistas retomaron su amistad y dejaron atrás sus diferencias en este 2020.

Van Halen y Hagar a inicios de los noventa.

Eddie y yo nos mandamos mensajes de texto y todo iba fabuloso desde que empezamos a comunicarnos a comienzos de este año”, dijo el vocalista.

También explica que ambos rockeros acordaron que no harían pública su reconciliación entonces porque muchos comenzarían a pedir colaboraciones musicales y un show de reunión, algo que no les interesaba.

Sammy Hagar publicó esta foto reciente el día en que falleció Eddie Van Halen.

“Él (Van Halen) no quería que nadie supiera sobre su salud. Dejó de responderme hace como un mes y supuse que no era algo bueno. Intenté contactarlo una última vez la semana pasada y no respondió”, contó Hagar.

En su cuenta de Instagram, Sammy le dedicó unas notas a su amigo, una leyenda del rock, afirmando que estaba desconsolado y sin palabras.  

Otras Noticias