REINA ISABEL II

La reina Isabel y una nueva exigencia para los duques de Cambridge

Siempre se sale con la suya.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:31

Debido a la crisis sanitaria la reina Isabel trasladó su residencia fuera de Londres. Mientras tanto las necesidades de la corona son tratadas por personas de su entera confianza: los duques de Cambridge.

Para nadie es un misterio que la monarca brinda su total respaldo al príncipe William y su esposa Kate. Como tampoco es desconocido que la pareja sigue al pie de la letra cada una de sus indicaciones.

La popularidad de William sigue creciendo. 

Es por esto que, la jefa de estado pidió al segundo en la línea de sucesión que se colocara al frente de todas las actividades en el palacio de Buckingham. Y este jueves iniciaron los actos oficiales.

Luego de seis meses de ausencia, la Casa Real abrió sus puertas para recibir la visita del presidente Volodymyr Zelensky y su esposa Olena, quienes fueron acogidos por los duques en lugar de Su Majesatd.

La familia de William y Kate. 

En las imágenes se puede observar al matrimonio británico manteniendo la distancia sugerida por los protocolos sanitarios. Antes de llegar al palacio los mandatarios de Ucrania firmaron un acuerdo de comercio.

Tal como acostumbra, Kate no pasó desapercibida. Para la ocasión escogió un vestido azulino con stilettos, un collar de colgante zafiro similares a los de Isabel de la colección “La Suite Saudi”.

Kate y William reciben a los mandatarios de Ucrania.

De esta manera, el nieto mayor de la monarca inglesa tomó las riendas de la corona, mientras ella permanece alejada por motivos obvios. Aunque la poca participación de su hijo Carlos también llamó la atención.

Por el momento, cada nuevo paso de los duques cuenta con el completo respaldo de la mandataria. Por lo tanto, es difícil imaginar el rol que cumplirá su heredero con tan poca popularidad frente al pueblo.  

Otras Noticias