LILI ESTEFAN

Las fuertes revelaciones de Lili Estefan sobre las infidelidades de su esposo

Este fue un episodio muy difícil de sanar para la presentadora.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 16:52

La conocida Lili Estefan, presentadora del programa “El Gordo y la flaca”, fue muy sincera al hablar de las infidelidades que terminaron con su "perfecto" matrimonio.

Este es un tema complicado para Estefan, quien a tres años de esta separación, todavía le cuesta hablar sobre el empresario cubano Lorenzo Luaces. 

La exitosa presentadora aprovechó su proyecto “Red Table Talk: The Estefans” para comentar a su audiencia de Facebook las causas que acabaron con esta unión de 25 años.

Fue un divorcio muy público, tú sabes, de una persona con la que pensé que tenía una vida perfecta, una familia perfecta, todo perfecto. 

Fue un momento difícil para la presentadora.

La conductora destacó que para ella fue muy duro enterarse de las infidelidades de Lorenzo y que fue él mismo quien le hizo la confesión luego de cometer un error fatal que acabaría con la imagen pública de ambos.

Resulta que Luaces fue visto y fotografiado por un paparazzi mientras le era infiel a Lili. El fotógrafo le exigió la suma de 200 mil dólares a cambio de no revelar las controvertidas imágenes.

Estefan habló de este difícil momento en compañía de sus hijos, a quienes les explicó lo complicado que fue para ella sanar y lo necesario que es este espacio para hablar abiertamente del tema.

Lo único que le pasó a su padre es que está casado con una figura pública. Por eso los paparazzis le han hecho esto.

Otras Noticias