LENNY KRAVITZ

Lenny Kravitz habló sobre “la experiencia que transformó su vida”

Su libro de memorias salió a la venta.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 19:35

En una entrevista televisada de la cadena CBS esta semana, Lenny Kravitz habló acerca de los inicios de su carrera musical.

Desde Las Bahamas, el cantante y actor promocionó su nueva biografía, “Let Love Rule”, de la editorial Henry Holt, en la que comparte recuerdos de su infancia.

Lenny publicó esta imagen anunciando también el lanzamiento del audiolibro.

De hecho, el roquero neoyorquino de 56 años, dio a conocer una experiencia que lo “transformó”.

Lenny contó que su padre lo llevó a su primer concierto, en el Madison Square Garden, a ver a los Jackson 5. “Me transformó, al día siguiente yo sabía que la música era mi vida”, dijo el artista.

La banda "Jacksons 5" fue una inspiración para Kravitz.

Y es que el intérprete de “Fly Away” dejó claro que el libro no se trata del estrellato ni de la fama, sino de su búsqueda artística.

Su familia, de orígenes afroamericanos por un lado y judíos por el otro, notó su afición desde muy pequeño. “Mi mamá me enseñó mi primera canción: Leonard Albert Kravitz es mi nombre”, tarareó.

El álbum debut de Kravitz, "Let Love Rule" (1989), le da nombre a la obra.

El libro también narra sus primeras incursiones en el ámbito musical, en las que sintió que tenía que usar un seudónimo y se presentó, por un breve período de tiempo, como “Romeo Blue”.

Además, el padre de Zoe Kravitz no tiene sino halagos para su exesposa, Lisa Bonet; que ahora está casada con Jason Momoa. La estrella asegura que ella lo ayudó a encontrarse a sí mismo.

Otras Noticias