NETFLIX

Netflix revela las 10 películas más vistas de su catálogo en septiembre

Los números de la plataforma son a nivel mundial.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 14:00

La plataforma de Netflix sigue siendo el servicio de streaming más visto del mundo por sobre Amazon, HBO y Disney Plus.

A pesar de que la plataforma nunca fue muy partidaria de compartir sus números internos, en los últimos meses anunció el ranking de las 10 películas más vistas que te contamos a continuación.

En el décimo puesto se estrena la segunda parte de “The Babysitter”. Un puesto más arriba puede verse “Love, Guaranteed”, una película original de Netflix.

Mientras que el puesto número 8 se lo queda la película de animación “Pets United”, en el séptimo lugar de la plataforma se puede ver a “The Emoji Movie”.

El terror llega en el lugar número seis con “Alive” y la mitad de la tabla la ocupa “365 Days”. Pero el cuarto lugar es para la original de Netflix “Enola Holmes”.

El podio comienza con “El practicante” en el tercer puesto. La película de la plataforma donde puede verse a Mario Casas con una increíble transformación.

El segundo lugar es para la controversial “The Social Dilemma” por la cual Facebook está en contienda con Netflix.

Finalmente, la película más vista durante septiembre en la plataforma de streaming es “The Devil All The Time”, la cual está protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson, entre otros. 

Otras Noticias