BENEDICT CUMBERBATCH

Regresa: Benedict Cumberbatch vuelve a interpretar a Doctor Strange

La nueva película de Marvel inicia su rodaje.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 19:49

Benedict Cumberbatch volverá a interpretar al mítico Doctor Strange en el final de la trilogía de Spider Man, película del universo cinematográfico de Marvel Studios. 

Cumberbatch regresará en el rol de mentor del trepamuros y reemplazará los personajes de Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson, quienes fueran sus maestros en las dos primeras entregas.

Cumberbatch, actor de 44 años.

Además de Benedict, Marvel confirmó el regreso de Jamie Foxx para una nueva versión de Electro. Ambos se sumarán al elenco que protagoniza Tom Holland. 

Con esta, el actor británico suma cinco participaciones en filmes de la extensa saga de superhéroes. La primera fue su película individual estrenada en 2016. 

Benedict junto a Tom Holland.

El nacido en 1976 tiene pendiente su segunda película en solitario con la franquicia, pero antes deberá finalizar el rodaje de esta.

El londinense comenzará el trabajo de producción junto a todo el equipo en New York el próximo 16 de octubre.

La última aparición de Strange fue en “Avengers: Infinity Wars”, película que fue un éxito de taquilla tras su estreno en 2018.

La fecha de estreno de la película estaba pautada para el 17 de diciembre, aunque debido a la pandemia es probable que tengamos que esperar para ver a Stephen Strange junto al hombre araña. 

Otras Noticias