Julián Gil

Relajado en Turquía: así vivió Julián Gil su derrota ante Marjorie de Sousa 

El argentino vive unas románticas vacaciones.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 16:16

El actor y empresario Julián Gil sufrió una fuerte derrota contra su expareja Marjorie de Sousa, quien le ganó la disputa legal por la patria potestad de su hijo

Julian y Marjorie sostuvieron una fuerte contienda por el pequeño desde el año 2017. Ahora ella tomará todas las decisiones importantes para su hijo mientras que Gil tiene la obligación de dar el 20% de sus ingresos.

De manera inmediata varios medios de comunicación replicaron esta noticia, sin embargo, ni Marjorie ni Julián hicieron un pronunciamiento oficial.

De hecho, las novedades del caso agarraron al argentino en plenas vacaciones, pues actualmente se encuentra en un romántico viaje por turquía con la periodista deportiva Valeria Marín, su pareja. 

Está obligado a aportar el 20% de sus ingresos.

El actor mostró todos los detalles de esta romántica escapada desde su perfil de Instagram, donde hizo saber a todos sus seguidores lo profundamente enamorado que está de Valeria. 

Al parecer Julián no dejó que esta mala noticia le arruinara el momento, según lo observado desde sus redes sociales, la pareja tiene por lo menos una semana hospedada en Turquía.

Tuvo un romántico desayuno.

A pesar de su actual indiferencia, el actor se pronunció anteriormente sobre este asunto, arremetiendo contra Marjorie con fuertes críticas.

La verdad es que no puedo entender, la desfachatez, el descaro y la falta de moral.

Otras Noticias