TAYLOR SWIFT

Taylor Swift y un inesperado giro político

La cantante ya decidió por quién votará en Estados Unidos.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:28

Durante las elecciones presidenciales de 2016 en los Estados Unidos, la cantante Taylor Swift apoyó abiertamente al republicano Donald Trump. A raíz de esto, recibió una serie críticas.

En ese momento, la cantante declaró que Trump era "la mejor opción para ser presidente" de su país y apoyó su política migratoria. "Confío plenamente en su postura hacia los inmigrantes", dijo.

Taylor Swiift es la artistas que más discos ha vendido este 2020.

Con el paso del tiempo, y tras la asunción de Donald Trump en la Casa Blanca, la postura política de la artista estadounidense comenzó a experimentar una transformación.

Decepcionada por algunas medidas y comentarios del actual presidente, Taylor decidió apoyar al partido Demócrata durante las elecciones legislativas de noviembre de 2018.

La cantante expresó su apoyo a la dupla compuesta por Joe Biden y Kamala Harris.

"Lo que me gustaba de Taylor Swift era que se mantenía alejada de la política", diría en su cuenta de Twitter el mandatario, luego de conocer "su preferencia" por el conglomerado opositor.

Ahora, previo a la antesala de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, la intérprete de "Cardigan" expresó públicamente su apoyo a los demócratas Joe Biden y Kamala Harris.

En su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 140 millones de seguidores, la artista remarcó que los votará para que "comience el proceso curativo que tanto necesita" su país.

Taylor Swift es la artista que más discos ha vendido este 2020. Con su último trabajo, "Folklore", se convirtió en la primera cantante que debuta a la vez en el número uno de álbumes y sencillos.

Otras Noticias