THE CURE

The Cure y uno de sus mejores conciertos

Se cumple un año de su presentación en el Foro Sol.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 18:58

El 8 de octubre de 2019 es un día recordado por todos los fanáticos de The Cure. Ese día la banda hizo su última presentación en el país en un Foro Sol completamente repleto.

El show contó con pocos efectos especiales, pero sobró la música. La banda inglesa interpretó 36 de sus mejores canciones. 

Robert Smith en el escenario.

El grupo de Robert Smith comenzó la presentación con “Plainsong” y no faltaron clásicos como “Lovesong” y “Just Like Heaven”.

Smith, Gallup, O’Donell, Cooper y Gabrels reunieron a más de 65 mil personas en el evento que comenzó pasadas las 21 horas. 

Fanáticos mexicanos en el Foro Sol. 

A sus más de 60 años, los músicos demostraron que siguen conservando la energía para seguir actuando como siempre y brindaron un espectáculo que duró más de tres horas. 

Tras seis años desde aquel otro mítico recital también en el foro, los británicos demostraron todo su poder musical y su conexión con el público mexicano. 

Los compositores de “Lullaby” publicaron su primer material discográfico, “Three Imaginary Boys”, en 1979. El trabajo cuenta con la icónica “Boys Don't Cry”.

El líder del conjunto de Crawley prometió volver a México en un futuro aunque de momento no hay confirmaciones. 

Otras Noticias