THOR: LOVE AND THUNDER

“Thor Love and Thunder”: Natalie Portman confiesa la dura verdad sobre su personaje

La actriz revela detalles claves en la trama.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:25

La expectativa es alta. Los fanáticos de Marvel esperan maravillas de “Thor: Love and Thunder”, la cuarta cinta sobre las peripecias del Dios del Trueno.

En este sentido, la producción marvelita confirmó que el filme comenzará a rodarse en marzo de 2022 en los enormes estudios FOX en Sídney, Australia.

Thor y Jane Foster.

Para hacer la espera más llevadera, Natalie Portman reveló detalles esenciales sobre su personaje en la película: la astrofísica Jane Foster y dueña del corazón de Thor.

“No puedo decir mucho, pero Jane se basa en la novela gráfica 'Mighty Thor'. Ella atraviesa un tratamiento oncológico y luego desarrolla sus poderes”, confesó la actriz para “Fatherly”.

Natalie Portman se prepara en su debut como "Mighty Thor".

Algunos consideran que la noticia es un spoiler, mientras que otros confirmaron sus especulaciones. “Thor: Love and Thunder” conectará con diversos relatos.

El origen de Jane Foster tendrá detalles de la historieta “Mighty Thor” de Jason Aaron, donde ella lucha contra el cáncer, pero se hace merecedora de usar el martillo Mjolnir.

El comic original escrito por Jason Aaron en 2015.

Lo triste es que cada vez que Jane se convierte en Lady Thor, pierde los avances de su tratamiento y, poco a poco, compromete su salud. Habrá que esperar si este asunto lo incluyen en la cinta.

Al igual que Portman, el director del largometraje, Taita Waititi, está muy emocionado con el proyecto. En el pasado, confirmó que la historia será intensa y romántica.

Otras Noticias