Selena Quintanillla

Una película que no pudo ver: Selena Quintanilla apareció en un filme con Johnny Depp

La película se estrenó un mes después del fallecimiento de la cantante.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 18:48

Selena Quintanilla ha sido eclipsada por su trabajo musical y por ser un mito de la cultura popular, no obstante, durante su trayectoria tuvo logros muy significativos y pudo llegar a la pantalla grande.

La reina del tex mex apareció en la película “Don Juan DeMarco”. El filme es poco conocido, fue producido por Francis Ford Coppola y tuvo la participación de Johnny Depp y Marlon Brando como protagonistas.

Selena tuvo una participación en el cine.

La intérprete de “Como la flor” tuvo un cameo y estaba vestida como una cantante de mariachi. Su fugaz aparición deslumbró al mismísimo Brando, que es conocido como una leyenda en la historia del cine.

Quintanilla en la escena se encuentra en un restaurante y canta en español el tema titular: "Have You Ever Really Loved a Woman?", una composición original de Bryan Adams.

Selena y Johnny Depp estuvieron en una película juntos.

El talento de Selena logró conquistar a todo el equipo de producción. “Don Juan DeMarco” recientemente cumplió 25 años de su estreno.

Lastimosamente la reina del tex mex no logró ver el resultado de su trabajo en el cine, el filme fue estrenado un mes después de su fallecimiento.  

Por otra parte, se dio a conocer el lanzamiento “Selena: La serie” que será transmitida por Netflix. Se prevé que la historia logre brindar otra perspectiva de la estrella estadounidense.

La vida de Selena Quintanilla es poco conocida, su trágico fallecimiento y el éxito musical conseguido a lo largo de su corta carrera se llevan toda la atención.

Otras Noticias