Kim Kardashian

Adiós a los rumores: Kim Kardashian aclaró la polémica sobre Kanye West con estas fotos

La estrella dejó a un lado la controversia.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:14

Kim Kardashian ha estado en el centro de atención desde hace varios meses, cuando reveló los problemas de su matrimonio.

Desde entonces, la popular socialité detalló algunos eventos que había vivido con Kanye West relacionados a su salud mental.

La estrella silenció los rumores con esta foto.

A partir de ese momento, la integrante de “Keeping up with the Kardashians” dejó en claro que haría todo lo posible para no terminar con su unión.

Ahora, la empresaria dedicada a la venta de perfumes publicó en su cuenta de Instagram varias postales de sus vacaciones.

Kim viajó a República Dominicana.

En la plataforma, la originaria de California reveló que estaba en República Dominicana acompañada de sus hijos y el cantante.

Con una foto familiar, Kimberly expresó su emoción por ese paseo, dando a entender que pudo resolver todos los conflictos con West.

Kardashian compartió fotos de su familia.

Sus hermanas y fanáticos celebraron en la sección de comentarios, donde resaltaron lo feliz que se veía la celebridad de 39 años.

Anteriormente, la defensora de los derechos judiciales se había enfocado en su línea de productos, dejando a un lado la controversia.

Otras Noticias