Espectáculos

Antonio David Flores no tiene rencores contra Rocío Carrasco

El colaborador de “Sálvame” dio polémicas declaraciones.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:13

El colaborador Antonio David Flores sorprendió a todos con sus recientes declaraciones sobre su exesposa Rocío Carrasco, quien desde hace varios años es su principal enemiga. 

Entre Flores y Carrasco hay por lo menos 20 demandas y, aproximadamente, 200 mil euros en juego, pero esto no evitaría que el colaborador pueda brindarle una mano. 

Antonio David dio unas declaraciones al equipo de “Chance” en las que aseguró no tener rencores en contra de Carrasco.

De hecho, el colaborador de “Sálvame” dijo que estaría dispuesto a aceptar las disculpas públicas de Rocío y que no se opondría a un posible contacto entre ella y su hija Rocío Flores.

Al malagueño se le consultó sobre las denuncias de su ex y el rumor de que estas serían el único medio de ingreso para ella y su pareja actual, el abogado Fidel Albiac. 

Esa teoría la di yo y la sigo manteniendo. Llevo ya 18 demandas, una más tampoco es cuestión de tener miedo, es cuestión de que se haga justicia. 

Antonio David también habló de la relación entre su hija y Carrasco, quienes ya llevan varios años sin dirigirse la palabra a causa de complejos problemas familiares. 

 Yo ya he dicho muchas veces que yo no voy a poner palos en las ruedas de nadie.

Otras Noticias