GIANMARCO ONESTINI

Así reaccionó Gianmarco ante un inesperado llamado telefónico

No se olvidó ningún detalle.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 03:00

Todo el mundo recuerda los enfrentamientos entre Gianmarco Onestini y la polémica Sofía Suescun. Ambos coincidieron en la convivencia de “Gran Hermano VIP” y la experiencia no fue muy feliz.

Desde entonces, el concursante de realitys no teme a las críticas de su rival más incisiva, mucho menos de los ataques de su novio Kiko Jiménez.

El famoso se comunicó con Joao

Recientemente la modelo volvió a dar que hablar en el formato “Solo/Sola”. Sin embargo, el italiano no conoció los detalles de su participación hasta que escuchó a su colega Joao.

El vidente se sumó a la aventura televisiva y se comunicó con el famoso. De manera inmediata contó las travesías que la hija de Maite Galdeano protagonizó, incluso los platillos que preparó.

La última postal de Gianmarco.

Ante la revelación, Gianmarco confesó que “las piadinas” son un plato típico de Italia y solo él puede prepararlo con precisión, pero en alguna ocasión se ocupó de enseñar la receta a Kiko, aunque este lo niegue.

Por su parte, Joao revivió las desavenencias entre los famosos y consultó a Onestini por el verdadero motivo de su enfrentamiento. No obstante, este último aseguró que intentó hacer la pases sin éxito.

Joao armó un revuelo con Onestini.

Ella siempre tuvo algo en mi contra.

Finalmente, Gianmarco pasó por alto los ataques que Joao lanzó en contra de su expareja, Adara. De igual manera, anunció que en su próxima visita a España quiere reecontrarse con él para ponerse completamente al día con los sucesos de sus vidas. 

Otras Noticias