BELLA HADID

Bella Hadid y una desopilante celebración que escandalizó las redes

Un encuentro por todo lo alto.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 20:25

Definitivamente Bella Hadid es una de las figuras que mayor relevancia logró en el mundo de la moda. Por este motivo es imposible ignorar cada uno de los pasos que despliega en las redes.

Recientemente, la modelo volvió a ser tendencia por una razón muy especial. Es que el pasado 8 de octubre celebró su cumpleaños número 24 y lo hizo por todo lo alto.

La modelo viajó por su cumpleaños.

A pesar de la crisis sanitaria, la socialité no pasó la fecha desapercibida. Las pruebas fueron documentadas a través de su cuenta de Instagram, donde compartió el paseo que realizó.

Para la ocasión, la empresaria convocó a un pequeño grupo de amigos, con los cuales protagonizó un viaje en su jet-set. Por supuesto que todo terminó de la mejor manera.

La celebración de Bella. 

Además de la postal viajera, la hermana de Gigi Hadid aprovechó la oportunidad para lucir todas sus cualidades con un bañador multicolor de dos piezas.

En las postales es posible divisar el lugar donde Hadid pasó su día especial. En compañía de su amiga Devan Carlson, Bella aparece disfrutando de varias bebidas a la orilla de una importante isla flotante.

El sitio que escogió Hadid.

Finalmente, la experta en modas se sinceró ante sus 34 millones de seguidores. Y junto al resto de las postales, se animó a confesar el significado de esta experiencia:

Me siento muy afortunada. Normalmente canceló cualquier celebración. Así que este año solo quería llevar a mis hermosas amigas a una aventura que no era reembolsable. 

Otras Noticias