CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche y su completa rutina para mantenerse en forma

La presentadora vuelve a sorprender a sus seguidores en Instagram.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 05:00

Cada vez que Cristina Pedroche comparte una imagen en Instagram, sus más de dos millones de seguidores quedan atónitos. Su belleza y su carisma no pasan desapercibidos para nadie.

En los últimos días, la presentadora compartió unas fotografías sobre la rutina de ejercicios que realiza para mantenerse en forma. Según reconoció, cada jornada hace una hora de deporte.

Cristina Pedroche realiza una estricta rutina de ejercicios.

"He hecho seis kilómetros corriendo y cuatro andando rápido", indicó la empresaria y modelo en una de las publicaciones, quien agregó: "Suficiente para recargar pilas".

En sus estados, Cristina también ha compartido con sus fans algunas rutinas de Yoga, práctica fundamental, según ha declarado, "para mantener el equilibrio espiritual".

Cristina conquistó una vez más a sus seguidores con este hermoso look.

Tras la pandemia, Cristina Pedroche ideó una rutina especial para llevar adelante durante la cuarentena. Esta contemplaba series de flexiones, abdominales, entre otras cosas.

Desde el recibidor de su casa, la también locutora le demostró a sus seguidores que no es necesario tener un espacio grande para hacer ejercicios. "Lo importante es tener iniciativa", indicó.

Pero Pedroche no solo sorprende a sus fanáticos con sus rutinas de ejercicio, también lo hace con sus looks. El jueves compartió una imagen con un llamativo peinado, que generó miles de comentarios.

"Parece que estoy triste, pero no. Amo que Óscar Lozano juegue con mi pelo", escribió la colaboradora del "El hormiguero" junto a la foto, la cual a esta hora superaba los 80.000 "likes".

Otras Noticias