PAZ PADILLA

A cuatro años de su casamiento: Paz Padilla dedicó un mensaje a su esposo

La conductora reveló imágenes del mágico momento.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 05:40

Paz Padilla ha publicado un video junto a una dedicatoria que dejó a sus seguidores más que conmovidos. En el cuarto aniversario de su boda, abrió su corazón.

La conductora de "Sálvame" recordó su aniversario de casada y para ello dedicó unas emotivas palabras a su marido, recientemente fallecido.

Recordó el mágico momento.

Nuestro aniversario, ¡fuimos tan felices!

La nacida en Cádiz compartió un video de su boda con Antonio Vidal junto al mar, en el que podemos ver los mejores momentos del evento.

Antonio Vidal falleció el pasado julio.

La viuda de Vidal usó unas poéticas palabras para expresar su deseo de unirse a su "compañero de vida" luego del fallecimiento y volver a encontrarse.

La emotiva publicación de Paz generó todo tipo de cometarios de apoyo hacia ella, de sus seguidores y también celebridades del medio.

La vida los volvió a juntar.

La conductora vivió una historia de amor única con Vidal. Tuvieron un romance en su juventud, luego el trabajo los separó y cada uno hizo su camino.

Pero, la vida volvió a juntar a Padilla y Vidal, luego de 20 años. Y fue en 2016 que la pareja decidió unirse en casamiento. Este año, Antonio falleció de cáncer.

Otras Noticias