SHAKIRA

El verdadero motivo que unió a Shakira con el príncipe William

El encuentro sorprendió a la corona.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 20:23

Un encuentro que nadie se imaginó tuvo lugar esta semana. Dos personalidades con amplia popularidad platicaron frente a las cámaras y todo el mundo se paralizó. Se trata de Shakira y el príncipe William.

Como todos saben, la cantante se caracteriza por un perfil filantrópico que la llevó a lanzar su propia fundación en Latinoamérica. Esta faceta humanitaria la unió recientemente con el heredero inglés.

Fundación pies descalzos. 

Fue por este motivo que la colombiana pactó una cita con el nieto de la reina Isabel para poner en marcha las labores relacionadas al proyecto “Earthshot Prize”, un premio otorgado por la corona británica.

Esta nueva oportunidad incluye un reconocimiento para aquellas personas que sean consideradas promotoras o precursoras del cuidado ambiental. Dentro de la propuesta, la compositora integrara parte del jurado.

Shakira platica con el príncipe.

A partir de esta iniciativa fue que la esposa de Gerard Piqué protagonizó una videoconferencia con el hijo de Lady Di. Vale destacar que ambos se mostraron muy comprometidos por el saneamiento de la Tierra.

Un detalle que no escapó a los internautas fue la simpática invitación que la compositora dedicó al hijo mayor de Carlos para que recorriera su tierra natal.

Asimismo, la estrella musical aprovechó el diálogo con el esposo de Kate Middleton para referirse a los impactos de la actual crisis sanitaria. Y concluyó:

Estamos directamente afectados por el daño generado a nuestro planeta, este se está acelerando con velocidad. Estamos en una lucha contrarreloj.

Otras Noticias