LINDSAY LOHAN

Fue furor: Lindsay Lohan recordó su papel en "Mean Girls" con una acción muy especial

La actriz revisitó la icónica película.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:04

El pasado 3 de octubre se celebró el "Mean Girls Day", una fecha creada por fanáticos a partir de un diálogo de la película protagonizada por Lindsay Lohan.

En ese marco, la mediática actriz se reunió con el elenco del filme de culto para recordar anécdotas del rodaje y curiosidades de la película.

La razón de la celebración.

Pero, hubo un momento en particular que enamoró a los fanáticos y es que la actriz infantil junto a sus compañeras interpretaron una icónica escena.

La protagonista de "Juego de gemelas" junto a Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert se unieron para releer una parte muy divertida del guion.

Las actrices en la actualidad.

Se trata de la famosa escena de la llamada telefónica en que el personaje de Linsday y "las plásticas" dejan al descubierto el resquebrajamiento que hay en el grupo.

Las actrices se divirtieron reviviendo esta parte del guion, interpretándolo por videollamada y Lohan lo ha compartido desde su cuenta de Instagram.

En pocas horas, el video compartido por la actriz de Disney pasó las 500 mil visualizaciones volviéndose furor para los fanáticos de "Mean Girls".

A más de 15 años del estreno de "Mean Girls", el papel de Cady Heron sigue siendo uno de los más icónicos en la carrera de la nacida en El Bronx.

Otras Noticias