REY JUAN CARLOS I

Habló Pepe Fanjul, el amigo discreto del rey Juan Carlos

El empresario reveló pormenores de la actual vida del monarca emérito.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 04:20

Tras las declaraciones de Corinna Larsen, examante del rey Juan Carlos, uno de sus amigos más cercanos, el empresario Pepe Fanjul, salió a contar la verdad sobre el exmonarca.

De perfil bajo y discreto, el empresario azucarero nacido en Cuba, pero radicado en República Dominicana, decidió contar en una entrevista cómo es la actual vida que lleva el rey Juan Carlos.

Corinna Larsen realizó polémicas declaraciones sobre el rey Juan Carlos en los últimos días.

Según detalló Fanjul, conversa "todos los días" con el rey emérito, quien hoy se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos. "Siempre me dice que quiere volver a España, pero no cuándo", afirmó.

El empresario lamentó que el exmonarca, a su edad, y con todos los problemas de salud que lo aquejan, "esté lejos de su hogar". "Espero que pueda regresar lo antes posible", dijo.

Pepe Fanjul, el "rey del azúcar", junto a su esposa.

Sobre la salida del rey Juan Carlos de España, Pepe Fanjul señaló que hablar de un "exilio" es "demasiado fuerte". "Como le indicó a su hijo, Felipe VI, se trata de una situación temporal", manifestó.

Al ser consultado si recibiría a Juan Carlos I en su casa, en República Dominicana, el "rey del azúcar", como también se le conoce a Fanjul, expresó: "Aquí siempre será invitado".

Fanjul y Juan Carlos I han cultivado una amistad de muchos años.

En cuanto al estado anímico del rey Juan Carlos, el empresario declaró que el monarca "ve el futuro con optimismo". "Él es una persona muy positiva", remarcó.

Al cierre de la entrevista, se le preguntó a Fanjul por Corinna y sobre las advertencias que le habían hecho sus amigos al rey Juan Carlos. El "rey del azúcar" respondió: "Ese es un tema muy personal".

Otras Noticias