Ester Expósito

“Hay que comprobar la información” Ester Expósito negó tener cirugías plásticas

La actriz aseguró que no tiene ningún retoque.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 20:47

Desde hace varios días en redes sociales han habido rumores de que Ester Expósito se ha realizado varias cirugías plásticas, por tal motivo, la actriz decidió callar todas las habladurías.

Durante una entrevista el pasado año para Fashion, la protagonista de “Élite” aclaró: “Ni mi vida personal, ni yo hemos cambiado mucho".

La actriz afirmó que su vida sigue igual.

La madrileña con tan solo 20 años se ha convertido en una de las artistas más prometedoras de España. La novia de Alex Speitzer siempre logra acaparar los reflectores.

Expósito después de enterarse de las noticias en donde afirmaban que se había realizado algunos retoques, tuvo que pronunciarse y aclarar todos los rumores a través de una historia de Instagram.

Aclaró todos los rumores.

No me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichetomía o cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones, hay que comprobar la información. De esta forma, estáis engañando a la gente.

La actriz siempre ha sido consciente de que muchos jóvenes la siguen y pondrían se influenciados por las mentiras que a veces salen en los medios.

No tiene ninguna cirugía estética.

Así que sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de cirugías que no tengo. Más profesionalidad.

Ester Expósito desde su personaje de “La Marquesita” su fama ha crecido como la espuma, por otra parte, el 16 octubre estrenará una nueva serie para Netflix llamada "Alguien tiene que morir".

Otras Noticias