Sofía Vergara

Impresionante outfit: Sofía Vergara sorprendió a todos sus seguidores

La actriz lució un espectacular vestido rojo
viernes, 9 de octubre de 2020 · 17:26

Sofía Vergara este año se convirtió en una de las estrellas mejor pagadas de este 2020 según reveló “Forbes”, desplazando a Angelina Jolie del primer lugar.

La celebridad de 48 años no solo logra sorprender en los negocios y la actuación, nuevamente, la colombiana deslumbró a todos con un espectacular vestuario.

Sofía es una de las actrices mejor pagadas.

La ganadora de múltiples premios SAG se dejó ver con un impresionante atuendo y sus fanáticos no dudaron en elogiar lo bien que se veía.

La esposa de Joe Manganiello compartió un video en la red social y la publicación en solo unas horas ha obtenido más de un millón de reproducciones y mil comentarios.

Video que compartió en su Instagram.

Recordemos que la estrella de la serie “Modern Family” cuenta con más de 20 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

La modelo se encuentra trabajando para la exclusiva mueblería Rooms To Go, que tiene sede en Florida.

Hace unos días se llevó un susto.

Por otra parte, Sofía y su esposo recientemente fueron sorprendidos por un hombre que afirmaba ser amigo de la estrella de televisión para poder ingresar a su residencia en Hollywood.

Dicha situación alertó a su equipo de seguridad y decidieron llamar a Joe para notificar la novedad, quien afirmó que nadie conocía al sujeto.

Otras Noticias