Príncipe Harry

Increíble: el verdadero motivo del príncipe Harry para irse de la monarquía

El duque no tuvo la atención de su familia.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 09:05

El príncipe Harry anunció a principios de año su salida oficial de la monarquía, sorprendiendo a muchos con la noticia.

A raíz de ese comunicado, la Reina aclaró que no era un evento tan fácil de realizar y que el duque de Sussex debía acudir a ellos para discutir el tema.

El duque tuvo problemas con su familia desde su matrimonio.

Pero según el autor Robert Lacey, historiador de la realeza, el hijo menor de Diana de Gales intentó hablar con su abuela y con su padre antes de hacer pública su decisión.

En su más reciente libro, el especialista comentó que Harry no fue recibido por nadie de su familia, quienes aseguraron tener muchos compromisos para una reunión.

Harry fue ignorado por su abuela en varios eventos.

Más adelante, Lacey expresó que el motivo del esposo de Meghan Markle para irse del palacio fue el ser ignorado por Isabel II en varios eventos oficiales.

Al parecer, al originario de Londres tampoco le gustó la foto generacional que hicieron su padre, su hermano y su sobrino junto a la monarca.

El Príncipe no conservó una buena relación con su hermano.

El sexto en la línea de sucesión no tenía pensado abandonar por completo su país, sino dividir sus compromisos entre Canadá y el Reino Unido.

Para el entonces residenciado en Kensington era prioridad seguir adelante con sus proyectos relacionados a la Mancomunidad de Naciones.

Otras Noticias