John Lennon

John Lennon y el momento en que conoció las sustancias ilegales

Fue un mundo nuevo.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:03

John Lennon estaría cumpliendo hoy 80 años y los medios se han poblado de anécdotas y homenajes a uno de los músicos más importantes de la historia.

El guitarrista y cantante de The Beatles falleció en 1980 pero, en sus cortos 40 años de vida, dejó un puñado de aventuras que sus fans y la historia popular recuerdan.

Posteriormente, forjaron una relación.

Una de ellas es la noche en que el compositor de "Imagine" tuvo su primer contacto con las sustancias ilegales y fue junto a sus compañeros de banda en Nueva York.

Lo más curioso de esta historia es que quien introdujo a John y al resto a esta experiencia fue nada más y nada menos que Bob Dylan, a quien ellos admiraban.

Fue su primera vez.

Fue en el apartamento de Dylan que Lennon y sus compañeros tuvieron su primer acercamiento a las sustancias y se la pasaron riendo sin parar.

John y The Beatles recuerdan esta anécdota con mucha comicidad ya que aseguran haberse portado como completos principiantes por tener fuertes efectos.

Luego de este primer encuentro con Bob Dylan, quien fuera pareja de Yoko Ono, estuvo muy influenciado por su música y esto se cristalizó en sus composiciones.

Dylan sería una figura fundamental en la historia del nacido Liverpool, aunque la primera vez que él y sus compañeros lo vieron hayan hecho un completo papelón.

Otras Noticias