LADY DI

Kristen Stewart sobre su papel como Lady Di: "Quiero conocerla a fondo, ser ella"

La vida de Diana de Gales llega a la gran pantalla.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:10

Lady Di es una leyenda. Nadie, ni en la peor circunstancia, podría negar este concepto histórico. No en vano, próximamente la veremos en la gran pantalla.

Kristen Stewart es la encargada de interpretar a la princesa de Gales en el filme que prepara el director Pablo Larraín sobre algunos momentos icónicos sobre la monarca.

Lady Di falleció a los 36 años.

La cinta fue titulada “Spencer”, el apellido civil de Diana. La producción comenzará a principios de 2021 y la protagonista de “Crepúsculo” tiene muchas ideas sobre el largometraje.

“Me he leído dos biografías y media sobre Lady Di. Tengo mucho material a la mano para poder hacer la película”, confesó la exnovia de Robert Pattinson.

La monarca será interpretada por Kristen Stewart.

“Es la historia más triste que existe. Quiero hacer la mejor interpretación de Diana, la quiero conocer a fondo, ser ella. Nunca había estado tan emocionada por un papel”, relató la artista.

De igual forma, Stewart confesó que el mayor reto de su caracterización. “El acento es intimidante. La gente conoce la voz de la princesa de Gales. Es muy particular”.

La princesa Diana en uno de sus vestidos más memorables.

“Estoy estudiando con un especialista en dialecto. Diana de Gales tuvo un intercambio abierto y personal con el público que estaba acostumbrado a una cara diferente de la familia real”, explicó Kristen.

Hay muchas expectativas en la película sobre la madre de los príncipes William y Harry. Pero la crítica confía en Larraín porque estuvo frente a éxitos como “Jackie” y “Neruda”.

Otras Noticias