CAROLINA MONJE

La razón de Carolina Monje para dejar en pausa la tristeza

Un paso a la vez.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 06:40

Indudablemente este no ha sido un año fácil para Carolina Monje. Luego de la partida de su novio, Alex Lequio ha intentado por todos los medios recuperarse de la tristeza.

Durante los últimos meses, la diseñadora regresó a paso lento sobre sus proyectos profesionales. Es por esto que recientemente anunció el lanzamiento de una nueva colección.

La diseñadora intenta superar su pérdida.

Desde la revista “Lectura” la estudiante de administración de empresas obtuvo un guiño para el evento. El cual se realizó este último jueves en el hotel Margot House con la compañía de su socia Miri.

Indudablemente fueron largos días de trabajo y esfuerzo que finalmente vieron sus resultados. La empresaria pudo canalizar su dolor para alcanzar un sueño que anhelaba desde niña.

Los momentos de la pareja.

En el tiempo de su relación, la experta en modas compartió con Alex su pasión por el emprendimiento y el mundo de los negocios donde dieron juntos los primeros pasos.

Lamentablemente la enfermedad de Lequio avanzó y algunos sueños quedaron truncos. Sin embargo, Carolina cuenta con el apoyo de sus seres queridos y este 8 de octubre concretó otro objetivo.

Monje lanza su nueva colección.

Por el momento se desconoce si Ana Obregón ha intentado contactarse con su antigua nuera. Pero sin dudas guarda bonitos recuerdos de las últimas vacaciones que compartieron junto a su heredero.

Mientras los días pasan, Monje se anima con un paso a la vez a seguir adelante. Por lo pronto las señales indican que va por buen camino y el primer éxito ya se hizo presente con su nueva colección de otoño - invierno.

Otras Noticias