Sebastián Yatra

La razón de Sebastián Yatra para permanecer cerca de Danna Paola

No es la primera vez.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 20:11

Durante los últimos meses Sebastián Yatra fue vinculado a diferentes personalidades del espectáculo. Sin embargo el nombre que más resonó entre sus fanáticos fue el de Danna Paola.

Desde su inesperada ruptura amorosa con Tini Stoessel, el colombiano no para de dar que hablar. Incluso las colaboraciones musicales que protagonizó con la mexicana avivaron los rumores.

Primero fue Danna quien invitó al compositor a formar parte de su sencillo “Contigo”. Pero el dúo causó verdadero revuelo cuando presentó “No bailes sola”.

Definitivamente el tema estrenado en agosto de 2020 dejó boquiabiertos a millones de fans. En tan solo dos meses logró superar un nuevo récord en reproducciones.

La última postal de Yatra en Instagram.

Aunque esta no fue la única sorpresa que el artista dedicó a sus seguidores, ya que durante los Premios Juventud celebrados en Miami, subió al escenario con su colega para sellar su éxito.

Indudablemente tanta complicidad no hizo más que incentivar los chismes y la esperanza de los admiradores por ver unidos a los célebres músicos.

Es por todo esto que el último jueves se comprobó que Yatra no puede estar alejado de la protagonista de “Élite”. Las evidencias surgieron con la nueva versión acústica del mencionado hit. 

En cuestión de horas, el famoso intérprete volvió a ser tendencia en las redes sociales. Aunque lo que más llamó la atención fue la insistencia de la dupla por volver a combinar sus voces. De momento habrá que esperar para ver como avanza esta polémica historia. 

Otras Noticias