REINA LETIZIA

Letizia acudió a la Residencia de Estudiantes de Madrid

La reina consorte reversionó un atuendo de su color favorito.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 03:20

En el último acto protocolar de esta semana, la reina Letizia ha visitado la Residencia de Estudiantes en Madrid con uno de sus atuendos predilectos y, por supuesto, tapabocas.

La soberana nacida en Oviedo se reunió con la junta directiva del Patronato del Instituto Cervantes, después de que días antes ella y el rey Felipe VI, presidieran el inicio del nuevo ciclo lectivo.

El look de la Reina consorte: sobrio y elegante.

La monarca fue con un clásico conjunto de Roberto Torretta que ha usado en otras tres ocasiones.

Y es que la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía lo lució en 2018 en Valladolid, España, y a mediados de año en Bruselas, Bélgica.

Doña Letizia, que usó el cabello suelto, saludó con cordialidad manteniendo los protocolos de distanciamiento.

La esposa del rey Felipe agregó como toque para esta ocasión un bolso y zapatos del mismo tono.

La Residencia de Estudiantes funciona como una fundación sin fines de lucro que no solo recibe aportes de la Corona, sino también del Ministerio de la Cultura, del BBVA, Telefónica, entre otras.

Los reyes de España en la reunión anual del Instituto Cervantes el martes pasado.

Cabe destacar que doña Letizia Ortiz, por su experiencia en el ámbito periodístico antes de casarse con el monarca, maneja con entereza asuntos culturales y académicos.

La reina consorte no solo presidió la reunión, también le fueron notificados los resultados del 2019, al igual que los planes del organismo cultural para el año próximo.

Otras Noticias