Meghan Markle

Los duques de Sussex reciben una noticia que podría cambiar el curso de la historia

Solo es un primer paso.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:49

Finalmente Meghan Markle y el príncipe Harry obtienen una resolución favorable por parte de la Corte. Aunque lo realmente sorprendente es que este anuncio podría modificar el futuro de Archie.

Todo inició durante los primeros meses de 2020, cuando los duques de Sussex se mudaron a California y construyeron su nuevo hogar en una mansión de aproximadamente 14 millones de dólares.

La duquesa y su benjamín. 

Fue en este escenario, donde la exactriz de Hollywood fue capturada por el lente de los paparazzis mientras realizaba un paseo con su pequeño hijo.

Por este motivo, la esposa de Harry inició una demanda legal contra la agencia de prensa “X17”. Y este mes el Tribunal a cargo de la causa lanzó una resolución que beneficia a los royals.

imágenes de Archie.

Según los datos recabados por la BBC, la empresa tuvo que emitir una disculpa pública por invasión a la imagen de la familia real. Además pagó una multa que cubre los gastos legales de ambas partes.

Nos disculpamos con el duque y la duquesa de Sussex, y con su hijo por la angustia que causamos. Nos equivocamos al ofrecer las fotografías a los medios. 

La familia de Meghan Markle.

Tras el comunicado, la firma entregó todos los archivos con fotografías del benjamín inglés y su madre. Incluso manifestaron por escrito la destrucción de cualquier copia.

Definitivamente, la respuesta del Tribunal significó un triunfo para los aristócratas, quienes batallan día tras día la insistente persecusión de la prensa, mucho más cuando se trata de su heredero. 

Otras Noticias