Marvel

Marvel: lo que dijo Scarlett Johansson sobre el final de “Black Widow” en “Endgame”

La actriz justifica el triste desenlace de su personaje.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 10:43

“Todo tiene sentido”. Es lo que piensa Scarlett Johansson sobre el final de Natasha Romanoff en “Avengers: Endgame” del gigante de Marvel.

Hay que recordar que en la cinta del universo marvelita, “Black Widow” pierde la vida en su camino para obtener la “Piedra del Alma”. Una hazaña que dividió a la crítica desde hace más de un año.

Sin embargo, aunque millones están en desacuerdo con el trágico desenlace de la agente rusa en la producción, Scarlett defiende, a capa y espada, todo lo que sucedió.

“Amo a Natasha. Tuvo un increíble viaje de 10 años y, la verdad, sentí que finalmente fue capaz de tomar una decisión radical”, comentó la actriz sobre su personaje en la película.

Scarlett Johansson como Natasha Romanoff.

“Ella debía realizar ese sacrificio. Hizo las paces con eso y, de alguna manera, sabía que ese era su destino. Fue una forma poéticamente extraña”, continuó la celebridad.

Y la reflexión de la artista culmina así: “Cuando miras las anteriores cintas de Marvel, todo está ahí. Todas las películas la llevan a ese momento donde toma su elección”.

A pesar del desenlace, Scarlett volverá a tomar las riendas en el spin off “Black Widow”. La compañía de historietas lanzará el filme en mayo de 2021, si el coronavirus no daña los planes.

En este proyecto, la audiencia conocerá la vida como espía de “Black Widow” antes de "Avengers". Se espera, además, que la actriz Florence Pugh absorba el relevo de Natasha en los venideros filmes de Marvel.

Otras Noticias