PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas rehace su vida sin Enrique Ponce y habla de “un hombre excepcional”

Dedica mucho tiempo al cuidado de sus hijas.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:12

La famosa Paloma Cuevas vive a plenitud una nueva etapa de su vida tras separarse del torero Enrique Ponce. 

La empresaria la pasó terrible luego de la mala jugada que le hizo Ponce, sin embargo, poco a poco va reconstruyendo su vida y retomando sus pasatiempos.

Mientras tanto, Enrique sigue demostrando su amor hacia su joven novia Ana Soria, con quien se pasea de la mano sin pensar en las repercusiones negativas que puede generar esto en las hijas que tiene en común con Paloma

Hablando de Cuevas, esta llamó mucho la atención a causa de sus últimos planes como soltera, pues la empresaria ya se dejó ver  en público luego de su regreso a Madrid. 

Paloma subió recientemente una foto en su cuenta de Instagram en la que reveló cuál fue su salida en la que estuvo involucrado “un hombre excepcional”.

Se trata del pintor Fernando Botero, quien hace poco celebró el lanzamiento de su última exposición, a la que Paloma acudió con mucho gusto.

Subió esta foto a su Instagram.

Un hombre excepcional por su talento único e inigualable, pero también por su fabulosa calidad humana. Un genio lleno de luz y de color.

Paloma subió una foto besando la mejilla del artista. Con esto queda claro que la empresaria busca llevar una vida tranquila, alejada de toda la polémica que le genera Enrique Ponce.

Otras Noticias