RIHANNA

Rihanna y su vergonzosa disculpa con la comunidad musulmana

La cantante humilló las creencias islámicas.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 13:59

Los ojos del espectáculo están sobre Rihanna. Hace un par de semanas, la cantante estrenó el segundo desfile “Savage X Fenty Show” y la polémica arropó el evento.

El material, que fue comprado por Amazon Prime Video, se convirtió en tendencia por diferentes razones. ¿La principal? "RiRi" le faltaría el respeto a la cultura musulmana.

Rihanna durante su participación en el desfile.

Durante el desfile de la barbadense, suena el sencillo “Doom”, de Coucou Chloe, e incluye un relato hadiz sobre el día del juicio. Este género de literatura es extremadamente sagrado para los islámicos.

El hadiz es el núcleo de las creencias musulmanas. De hecho, es la segunda ley sobre el “buen comportamiento” después del Corán. La estrella de “Diamonds” ofreció sus disculpas.

Fragmento del comunicado de disculpas que compartió la cantante.

“Me gustaría dar las gracias a la comunidad musulmana por señalar un enorme descuido involuntario y ofensivo en nuestro show”, escribió la compositora en un comunicado.

Me disculpo con todos ustedes por este error. Entendemos que hemos lastimados a muchos de nuestros hermanos y hermanas musulmanes. Estoy muy desanimada”, confesó la actriz.

La estrella barbadense en la promoción del espectáculo.

“Mi propósito no fue denigrar ninguna religión. La canción fue completamente irresponsable. Nos aseguraremos de que jamás vuelva a suceder”, contó Rihanna en su disculpa pública.

Finalmente, la cantante de “We Found Love” confirmó que el video del controversial desfile será editado y la canción quedará removida.

Más de

Otras Noticias