ROSALÍA

Rosalía logró quedarse con los reflectores en el desfile de moda de Rihanna

La cantante deslumbró a todos.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:56

Rosalía volvió a sorprender a todos y no solo por su gran talento al presentarse en el desfile de moda organizado por Rihanna, la española se llevó la atención por su increíble atuendo.

La cantante decidió presentarse con un outfit blanco estampado de colores de la firma de costura Sevali. La segunda edición del desfile de moda tuvo su transmisión en Amazon Prime.

La cantante se presentó en el desfile de Rihanna.

La diseñadora de modas tuvo una alfombra roja por donde pasaron diversas celebridades y era de esperarse que la ganadora del Premio Grammy se llevará todos los reflectores por su outfit.

Sin embargo, dicho atuendo utilizado por la intérprete de “Relación” no fue del agrado de sus seguidores. No obstante, la marca se tomó el tiempo y le dedicó unas palabras a la estrella.

Outfit de La Rosalía.

 ¡Gracias por elegirnos Rosalía! Diseñé este look pensando en ti, te ves preciosa, eres una inspiración.

Aunque el outfit no fue el favorito de los fanáticos, para Rosalía fue un honor poder usar un atuendo de este diseñador y así lo dejo ver en su publicación de Instagram.

Deslumbró a todos con su presentación.

Por otra parte, la artista de 27 años además de tener la atención de todos en la alfombra roja, hizo su participación en el reconocido desfile de la cantante barbadense.

La controversial cantante interpretó sus más recientes éxitos y logró llamar la atención de todos por su increíble show.

Más de

Otras Noticias