DISNEY PLUS

Se resignaron: el cine recibe otro impedimento en pandemia y Disney Plus se hace cargo

La plataforma viene siendo la salida a los cambios de planes.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 10:33

Disney Plus se está haciendo cargo de todos los estrenos que la pandemia ha coartado en este 2020 tan particular para la industria cinematográfica.

"Soul" es la nueva película de Disney y Pixar y estaba prevista para ser estrenada en abril, aunque los planes cambiaron para noviembre de este año.

La nueva película de Pixar.

Ahora, la prensa del filme ha anunciado que su estreno en cines queda suspendido para ser lanzada directamente en la plataforma de los estudios.

Será por Disney + que podremos disfrutar de este nuevo filme ideal para amantes de la música y en especial del jazz, dirigido por Pete Docter y Kemp Powers.

Lo hicieron oficial.

Desde la cuenta oficial de Twitter anunciaron que la película animada tendrá su estreno exclusivo en la plataforma de streaming el 25 diciembre.

Este es uno de los títulos de Disney más esperados del año y el servicio de suscripción tendrá este plato fuerte. "Soul" tiene como voz protagónica a Jamie Foxx.

La película que llegará a la plataforma el día de Navidad trata de un músico que ha perdido su pasión y se encontrará con su alma infantil para recuperarla. 

Disney + este año ya ha sido la encargada de estrenar películas como "Mulan", que también estaban pensadas para el cine y eran grandes apuestas del estudio.

Otras Noticias