SOL PÉREZ

Sin lugar para los celos: Sol Pérez apoya a un jugador de River Plate

La presentadora le envió una dedicatoria en su cuenta de Twitter.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 22:15

Sol Pérez volvió a ser el centro de atención de los usuarios de Twitter. La modelo hizo una dedicatoria a una de las estrellas de River Plate, club de fútbol argentino.

“Armani siempre sorprende” escribió Sol que es una reconocida hincha del club de Nuñez. De inmediato, el tweet comenzó a recibir todo tipo de reacciones de parte de sus fanáticos pero también de los del arquero. 

Sol Pérez famosa presentadora argentina. 

La periodista animó a Franco Armani en la previa del partido que jugó la Selección Argentina contra su par ecuatoriano que terminó con victoria 1 a 0 para la albiceleste. 

En sus redes sociales, Pérez cuenta con más de seis millones de seguidores que no pierden oportunidad de hacer sus halagos en cada nuevo contenido. 

La modelo, reconocida hincha de River.

La presentadora saltó a la fama por su labor en “Sportia”, diario deportivo en el que fue la encargada de dar las noticias climáticas pero se consolidó como una estrella televisiva “Bailando por un sueño” en su edición 2017.

La actriz está envuelta en un escándalo con Mónica Farro, actriz uruguaya que denunció a la actriz tras protagonizar una pelea.

Sol presentando el clima.

Ella dijo que quise pegarle, pero es mentira, todo el elenco me defendió. 

El litigio entre Farro y la chica del clima seguirá abierto hasta el 21 de octubre, día en el que habrá una mediación.

Otras Noticias