RICKY MARTIN

“Súbete a mi moto”: así luce el actor que interpreta a Ricky Martin en su juventud

La serie se estrenó esta semana.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 20:15

“Súbete a mi moto” se estrenó este jueves y generó muy buenos comentarios por su selección de reparto y buenas actuaciones, en especial las de los actores que dieron vida al personaje de Ricky Martin

La serie rinde tributo a la conocida banda juvenil “Menudo”, que fue la responsable de impulsar la exitosa carrera del cantante.

“Súbete a mi moto” es una producción original de “Amazon Prime” y, desde el momento en que fue anunciada, los fanáticos más fieles del artista la esperaron con ansias. 

Una de las principales dudas estuvo relacionada a los actores que interpretan a Ricky durante su juventud y, al parecer, se cumplieron todas las expectativas.  

La versión de 13 años del músico es interpretada por el actor Marcelo Otaño, esta etapa en la vida del intérprete es de suma importancia, pues fue cuando comenzó su carrera musical. 

Por otra parte está Eugenio Rivera, quien estará a cargo de dar vida al puertoriqueño al momento en que cumple 18 años.

En su sinopsis, la serie se define como una producción que buscará plasmar el desarrollo de un grupo que sentó las bases para todas las “boy bands”.

Cuenta una aventura de proporciones épicas: la historia del fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop Latina.

Otras Noticias