JORGE JAVIER VAZQUEZ
Un completo desastre: Jorge Javier Vázquez habló sobre la entrevista de María Teresa Campos
El presentador fue decisivo.El pasado fin de semana, María Teresa Campos asistió al plató de “Sábado Deluxe” para brindar una entrevista en exclusiva con Jorge Javier Vázquez.
El presentador ha manifestado que se sintió víctima de una trampa y la situación en el programa se volvió muy tensa.

El tertuliano aprovechó para dar un contundente mensaje: “Podéis creer a vuestra madre si os apetece o si os conviene de cara a la galería, pero lo que os diga es mentira”.
Ya pasaron varios días de la entrevista entre Jorge y “la reina de las mañanas”, por tal motivo, el empresario comentó que no se siente correspondido por ella.

El presentador dejó bastante claro que no desea tener ninguna conexión con la familia Campos.
Hacía muchísimo tiempo que no me sentía tan orgulloso de cómo aguanté el tirón el sábado. No quiero tener ninguna relación con María Teresa ni con sus hijas.

Durante casi 20 años hemos tenido una amistad profunda de unión y complicidad.
Después de tal decepción, Jorge decidió que la actitud de María Teresa era inaceptable y considera que lo mejor es cortar dicha relación.