ROBERT DE NIRO

Una hermosa amistad: el gesto de Robert De Niro que salvó la vida de Meryl Streep

Los actores sienten un gran cariño el uno por el otro.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 22:12

Robert De Niro y Meryl Streep son ejemplo de una hermosa y larga amistad. Muchas personas desconocen el gesto que tuvo el actor para “salvarle la vida” al esposo de la actriz John Cazale.

Recordemos que, Streep en el 2017 durante la ceremonia de los Globos de Oro alzó su voz: “Cuando los poderosos utilizan su posición para someter a los demás, todos perdemos”, haciendo referencia al presidente Donald Trump.

Los actores tienen una larga amistad.

El mandatario le respondió a ganadora del Oscar a través de Twitter, pero el mismísimo De Niro salió para defender la postura de su amiga y esta no sería la primera vez que lo hizo.

En el año 1978 Michael Cimino llamó al reconocido actor para protagonizar el filme “The Deer Hunter” con la presencia de Streep y John Cazale. 

El actor salvó la vida de Meryl.

Un día antes de las grabaciones Cazale empezó toser y botar sangre; al ir al medicó, el esposo de la actriz fue diagnosticado con cáncer y tenía una esperanza de vida de solo tres meses.

El estudio al enterarse de la terrible enfermedad decidió sacar al actor del filme porque no podía pagar el seguro médico, a Robert no le agradó la noticia y amenazó a la producción con renunciar.  

Se hizo cargo de los gastos médicos. 

De Niro ordenó que le descontaran parte de su salario para pagar el seguro de John y pidió que se le diera un poco más a Meryl para los gastos médicos.

Después de todo la película se terminó de filmar, el ganador del Oscar se hizo cargo de los gatos médicos y un diagnóstico de tres meses, se convirtió en dos años de vida.

Otras Noticias