BAD BUNNY

Bad Bunny fue hospitalizado de emergencia

Aseguran que el cantante ingresó a un hospital privado de Puerto Rico.
viernes, 10 de julio de 2020 · 18:47

Bad Bunny está atravesando un gran presente profesional, ya que además de sus éxitos musicales, se convirtió en el primer hombre en protagonizar una portada de la revista fundada por Hugh Hefner.

Siendo esta la publicación que inaugura la era digital de la reconocida publicación, el cantante puertorriqueño es además imagen de un nuevo comienzo.

Pero ahora parece que no todo es alegría en la vida personal del reguetonero. Según anunció Noticentro, tuvo que ser hospitalizado de emergencia por una apendicitis. 

El artista ingresó al hospital Doctors Center de Santurce en San Juan de Puerto Rico para ser sometido a una cirugía de urgencia.

Luego de la intervención, las fuentes confirman que deberá permanecer internado entre cuatro y cinco días

Una vez conocida la noticia, el interprete de “La canción” se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales y los fanáticos expresaron su preocupación.

Días atrás, circuló el rumor de que “el compositor del año” estaría atravesando una depresión y, desde entonces, llamaron la atención sus reflexiones en redes.

Benito, como le dicen sus fans, se expresó con frases como “la locura tocando mi puerta”, sin embargo, la que más sorprendió fue la última: “Chau, me fui”.

Otras Noticias