HARRY STYLES

Harry Styles te desea dulces sueños en las redes sociales

La celebridad acompaña a sus seguidores la hora de dormir.
viernes, 10 de julio de 2020 · 09:52

Harry Styles ahora tiene un proyecto con el que ayudará a sus fanáticos a realizar sus sueños o, por lo menos, a que duerman mejor.

El cantante británico se asoció con Calm, una aplicación donde a través de la meditación guiada ayuda a las personas a controlar el estrés, disminuir la ansiedad y dormir como un bebé.

Durante una semana la aplicación de bienestar lanzó una campaña de intriga para anunciar la sorpresa. Hasta que publicó un fragmento de la narración que estaría a cargo del intérprete de “Watermelon sugar”.

El cuento para dormir del ex integrante de One Direction se titula “Dream with me” y todos sus fanáticos han agradecido el gesto, pues adoran el característico acento británico del cantante.

En este sentido, el actor de “Dunkerque” dio algunas declaraciones para The Hollywood Reporter: “El sueño y la meditación son una gran parte de mi rutina, ya sea que esté en casa, en el estudio o en la carretera”.

Otra de las formas para medir el impacto de esta noticia es la cantidad de interacción digital que suscitó. Incluso el cuento del cantautor ya se encuentra traducido en varios idiomas en varios canales de YouTube de sus seguidores.

Michael Acton Smith, CEO de Calm, cree que el éxito se debe al tono de voz del compositor de "Fine line". “Su voz meliflua es perfecta para calmar una mente acelerada”.

De esta manera, el artista inglés se une a una lista de celebridades que ya tienen sus cuentos para dormir, por ejemplo, LeBron James, Lucy Liu, Kelly Rowland y Laura Dern.

Otras Noticias