JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston comparte su dieta para estar en forma y saludable

La actriz de 50 años se mantiene en excelente estado y revela su secreto.
viernes, 10 de julio de 2020 · 07:40

Jennifer Aniston luce una figura privilegiada a sus 50 años y nos cuenta cuál es su secreto para estar bella y saludable.

Si bien parece que Aniston se hubiera quedado en la época de Rachel, por su excelente estado físico, todo requiere un esfuerzo y ella ha elegido una dieta que implica el ayuno intermitente.

Son cada vez más los médicos que indagan en esta práctica y las personas que la aplican. Aunque debe incluir una alimentación balanceada y saludable, tal como la lleva Jennifer.

La dieta conocida como 16:8 implica no ingerir alimentos sólidos por 16 horas y luego incorporar alimentos de calidad a tu organismo.Y es el método que viene funcionando de maravilla para la actriz de "Mi novia Polly".

Durante estas 16 horas de ayuna, la actriz de "Friends" dice consumir café, agua y algún jugo de frutas. Esta método la hace sentir super saludable y ha visto grandes cambios en su cuerpo.

Además de esta tipo de alimentación, la ex de Brad Pitt suma en su rutina el ejercicio físico y la meditación.

La dieta que implementa Aniston está aprobada por muchos profesionales de la alimentación, que recomiendan este método no sólo para adelgazar sino para disminuir el azúcar en sangre, reducir el estrés y conseguir diferentes beneficios saludables. 

Además de Jennifer, otras celebridades que adhieren a esta dieta son: Reese Witherspoon, Hugh Jackman y Nicole Kidman.

Otras Noticias