JENNIFER HUDSON

Jennifer Hudson interpretará a famosa cantante en la pantalla grande

La actriz protagonizará la biopic sobre la exponente del soul.
viernes, 10 de julio de 2020 · 08:18

Jennifer Hudson y su increíble voz serán las grandes protagonistas de esta nueva biopoc que se titula "Respect".

Con el nombre de una de las canciones más reconocidas de la cantante, llega la historia de Aretha Franklin al cine y será Hudson la encargada de interpretarla.

El primer tráiler de la película se ha estrenado y vemos a Jennifer desplegando su privilegiada voz y caracterizada como Franklin. 

"Respect" recorre la vida de la Reina del Soul, desde sus inicios en la iglesia hasta ser una cantante reconocida. En el avance la vemos a Hudson caracterizada con un increíble look vintage e imponentes vestidos.

A dos años de la muerte de Aretha llega esta película que también buceará en el activismo de la cantante. Y la propia Aretha fue quien decidió que Hudson la interpretara.

La actriz ganadora del Oscar compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes del rodaje y un video del exquisito catering, agradecida por tener la oportunidad de interpretar este papel.

La película está dirigida por Liesl Tommy y su estreno está estipulado para diciembre de este año. Hudson estará acompañada en el elenco por Mary J. Blige, Queen Latifah, Forest Whitaker, entre otros.

La actriz de 37 años ya tuvo un papel en cine que la llevó a representar el mundo de la música, en el musical "Dreamgirls", donde compartió cartelera con Beyoncé y ganó un Oscar.

Otras Noticias