JUDE LAW

Jude Law será el nuevo villano de Disney

La producción lo llevará a tierras muy, muy lejanas.
viernes, 10 de julio de 2020 · 07:25

Las últimas cintas de Jude Law han estado ligadas a la fantasía y, al parecer, le tomó el gusto porque en su próximo proyecto aterrizará en una tierra donde los niños no crecen.

El País de Nunca Jamás es el escenario donde el actor hollywoodense derrochará sus talentos. Pero no será un aliado, sino el villano de la historia.

El protagonista de “Animales Fantásticos 2” dará vida al capitán Garfio en la versión live action que, con tanta insistencia, prepara Disney desde hace años.

La cinta llevará por nombre “Peter Pan y Wendy”, y estará bajo la dirección de David Lowery, conocido por su trabajo en “Pete´s dragon” y “A ghost story”.

Según medios especializados, el actor británico tuvo una dura audición, pues compitió por el papel con Will Smith, Joaquin Phoenix y Adam Driver.

Muchos recuerdan la gran actuación de Dustin Hoffman como Garfio en “Hook”, pero ha llegado el momento en que la frescura de Jude Law lleve al enemigo de Peter Pan a otros niveles.

El productor londinense tendrá que trabajar con jóvenes protagonistas: Alezander Molony encarnará a Peter Pan, mientras que Ever Anderson, hija de Milla Jovovich, interpretará a Wendy.

Próximamente, el ganador de un Bafta por “El talentoso Sr. Ripley” volverá a interpretar al Dr. John Watson en la tercera entrega de Sherlock Holmes.

Otras Noticias