NAYA RIVERA

Las últimas imágenes de Naya Rivera antes de su desaparición

La policía difundió el video donde se ve a la actriz junto a su hijo.
viernes, 10 de julio de 2020 · 17:35

Continúa la incansable búsqueda de Naya Rivera desde su desaparición, el pasado miércoles, en el Lago Piru al sur de California.

Lo último que se supo de la actriz de “Glee” fue que estaba dando un paseo en bote junto a su hijo Josey de cuanto años.

Luego de 24 horas de rastreo, las autoridades manejan la hipótesis de ahogamiento y buscan el cuerpo de la actriz de 33 años.

Según la oficina policial del condado de Ventura, la estrella alquiló un bote junto a su hijo, y tres horas después de su salida, la embarcación fue encontrada a la deriva, con el niño dormido a bordo.

Ayer, dicha oficina publicó las imágenes de la cámara de seguridad del lugar, donde se puede ver a Rivera alquilando el barco.

Mientras tanto, el niño se encuentra con su papá, Ryan Dorsey, ex marido de Naya, quien aún no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Desde el hecho, los fans de la serie no dejan de hablar de “la maldición de Glee”. Parece que la intérprete de Samanta se suma a una larga lista de tragedias en torno a quienes participaron de la producción. 

Los fallecimientos de Cory Monteith, Toñita Castro y Mark Salling, encabezan el listado, y a él se le suman hackeos de celulares y publicaciones de fotos personales. Previo a su desaparición, la puertorriqueña ya había sido noticia cuando la detuvieron por una discusión con su marido en 2017.

Otras Noticias