SOFIA VERGARA

Los comienzos de Sofía Vergara, antes de triunfar en Hollywood

La colombiana pisó la industria desde muy joven.
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:26

Sofía Vergara es una de las latinas más exitosas en Hollywood. Nacida en Colombia se ha vuelto una de las figuras más queridas y exitosas de la industria.

La actriz de "Modern Family" tiene tanta belleza como carisma. Con un marcado acento latinoamericano y un cuerpo impactante, ha conquistado a Hollywood por su exotismo y talento.

Para llegar a estar en la alfombra roja y entre los nombres más importantes de la comedia, Sofía empezó de chica y su primer papel importante fue en el ámbito de la publicidad,

Luego de haber trabajo de extra en un comercial del Pepsi, la joven oriunda de Barranquilla fue elegida para ser la protagonista del nuevo comercial de la bebida. 

En ese momento, la incipiente actriz ya deslumbraba con su figura y este comercial significó su saltó al mundo del modelaje, haciéndose muy famosa en su país de origen. 

Sofía es una de las 100 mujeres más poderosas del mundo según Forbes, que ha sabido capitalizar su carrera desde la conducción, la actuación y el modelaje.

Su papel de Gloria en "Modern Family", una inmigrante colombiana casada con un hombre mayor, le valió el cariño del público y múltiples nominaciones y galardones. Gloria tiene muchas referencias a la propia Vergara.

En 2011, la colombiana volvió a actuar para Pepsi, recordando sus inicios, pero esta vez acompañada de David Beckham. 

Otras Noticias