ROBBIE WILLIAMS

Robbie Williams y su aterradora experiencia en Haití

El cantante relató lo vivido en el país caribeño junto a su esposa.
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:13

Robbie Williams buceó en su memoria y relató un traumático episodio vivido en Haití diez años atrás, mientras actuaba de voluntario junto a su esposa Ayda Field.

Luego del terremoto de 2010, Robbie Williams visitó el país caribeño junto a su esposa con el objetivo de hacer trabajo comunitario como embajador de UNICEF.

Pero la experiencia no fue tan fácil como pensaba ya que, tanto el cantante inglés como su esposa, fueron amenazados de muerte.

En el podcast "Postcards from the Edge", el británico contó cómo caminando por Jacmel, en su primer día allí, lugareños amenazaron a su esposa Ayda y él con decapitarlos.

El cantante describió este episodio como "aterrador" y recordó que no sabía si cambiar de calle o cómo actuar.

En el podcast, el intérprete de "She's the one" también relató lo impresionante que fue ver el desastre tras el terremoto. Confesó haberse sentido realmente impactado.

Junto a su esposa, Robbie estuvo realizando un podcast como forma de llevar el encierro, que comenzaron en diciembre del año pasado pero retomaron en mayo de este año. El podcast se titula "(Staying) at home with the Williamses".

En este programa descontracturado, el ex Take That y su pareja conversan sobre diferentes temáticas y relatan la vida junto a sus hijos en el encierro.

 

Otras Noticias