ROSALÍA

Rosalía arrasa Internet con su campaña deportiva

La artista rediseña el futuro con sus pasos de flamenco.
viernes, 10 de julio de 2020 · 11:55

Con casi 12 millones de seguidores en Instagram, todo lo que publica Rosalía causa revuelo. Y las grandes empresas saben cómo aprovechar este alcance.

La cantante española es la nueva embajadora de Nike y, al ritmo de sus palmas flamencas, protagoniza la nueva campaña de la marca deportiva.

“El futuro no es algo que esperas, es algo que haces”, anuncia la artista de 26 años quien narra un discurso de superación y la importancia de creer en sí mismos.

El video, que ya suma más de 15 mil reproducciones en YouTube, está sincronizado con “A Palé”, una de las canciones más famosas de Rosalía.

Parte de la campaña de la productora española es el lanzamiento de las zapatillas Nike Air Max 2090, que representan el futuro ecléctico de la marca.

Rosalía se aleja del pasado para remezclar el futuro. Nike Air Max 2090 hace lo mismo, mostrando los queridos elementos Air Max frente a un contexto realmente novedoso”, anuncia la firma estadounidense.

De hecho, días antes, la ganadora de siete Grammys publicó una fotografía donde luce las zapatillas. Mostrando el nuevo tejido transparente y sus colores de neón.

No cabe duda que la autora de "Pienso en tu mirá" tiene el mundo en sus manos. Versace, Alexander Wang, Alejandro Palomo y el impero Kardashian son algunas de las celebridades que están encantadas con la artista.

Otras Noticias